Una insólita situación se dio segundos antes de que inicie el encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios, por un partido perteneciente a la cuarta jornada del Torneo Apertura de Colombia. La polémica inició después de que un hincha de los locales ingrese al campo de juego y golpee a un jugador. El duelo fue suspendido por “falta de garantías”.
Cuando los equipos estaban preparados para iniciar el cotejo, un simpatizante de Tolima entró al campo de juego y agredió por la espalda a Daniel Cataño, que había estado en el club durante los últimos cuatro años. En el 2022, el mediocampista decidió cambiar de aires después de fallar un penal decisivo en la final que el elenco de Ibagué perdió ante Atlético Nacional.
El volante al ser agredido reaccionó de la peor manera y comenzó a perseguir al hincha por toda la cancha hasta que logró alcanzarlo para pegarle. Rápidamente sus compañeros disiparon la situación pero el árbitro Wilmar Roldán decidió expulsarlo por conducta violenta, basándose en lo que dice el reglamento.
Un hincha del Tolima agredió Daniel Cataño antes de empezar el partido y Millonarios decidió abandonar el campo de juego por no tener garantías de seguridad.
Una pena lo que sucedió en el Manuel Murillo Toro. pic.twitter.com/cC6oSXTePg— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 13, 2023
Si bien el árbitro le dio la chance de realizar un cambio, Millonarios -entre el capitán David Mackalister Silva y el entrenador Alberto Gamero- decidió no jugar el partido ante Deportes Tolima ante la falta de garantías.

Comentarios