
Este sábado, en el encuentro de la Superliga de Qatar, entre el Al-Rayyan, donde juega el colombiano, ex Real Madrid, James Rodríguez, y el Al-Wakrah fue suspendido luego del desvanecimiento en el césped de un jugador maliense de la institución visitante, Ousmane Coulibaly, de 32 años.
El defensor quedó tirado en el piso, dentro de uno de los arcos, a los 42 minutos de juego luego de haberse desmayado. Los médicos de ambos clubes lo atendieron de urgencia en el mismo terreno de juego del estadio. A los pocos minutos, ingresó una ambulancia.
Los jugadores de los equipos se preocuparon desde el primer momento luego del desvanecimiento del jugador africano. Fueron los mismos compañeros y rivales quienes le pidieron al árbitro no seguir disputando el encuentro en el que iba 1 a 0 para el local con gol del iraní Shoja Khalilzadeh.
“La condición de nuestro jugador Coulibaly se estabilizó después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, informó el club en sus redes sociales.
Comentarios