Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Tecno y Redes
VIDEO

Un grito del afuera desconcertó a los participantes de Gran Hermano: hubo un misterioso pedido

Los familiares que ingresaron a la casa de Gran Hermano revolucionaron todo, tanto el juego como el público. Valentina, la hermana de Marcos es una de las más queridas por los televidentes y se lo dejaron en claro. En las últimas horas, un grito por parte del afuera desconcertó a varios.

En un momento de la jornada, la hermana de Marcos se encontraba charlando con Lucila, la Tora: “Porque como espejito, ¿no? Te muestran un poco los…” y la conversación fue interrumpida por los gritos de personas desde fuera de la casa más famosa del país.

Rápidamente, todos se quedaron callados escuchando lo que decían. Allí estaban Nacho, su padre Rodolfo, y Florencia, la hermana de Camila, quien se dio vuelta y la señaló a Valentina al escuchar que la mencionaban en como destinataria del grito proveniente desde el exterior.

“El Primo tiene aguante, Valentina no sé qué…”, dijeron los participantes. De inmediato, la producción de Gran Hermano puso música para tapar los gritos, algo que suelen hacer siempre que se acerca alguien del exterior para brindar información. Entonces, Nacho terminó la frase completa: “Te queremos seguir en Instagram”.

El mensaje completo era: “El Primo tiene aguante. Valentina, queremos saber tu Instagram”. De inmediato, Camila celebró el gesto que tuvieron los fanáticos hacia Valentina. “Tu primer grito”, destacó sobre la nueva integrante. “No, a mí no. A Marcos”, respondió Valentina.

Comentarios

5