Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Argentina
VIDEO

Un grupo de jóvenes en Córdoba arrastraron a dos policías en el capot del auto

Tres jóvenes arrastraron a dos efectivos policiales de Córdoba, durante la mañana de Navidad. Los policías solicitaron al conductor de un Volkswagen Gol Trend de color gris detener su marcha para revisar la documentación correspondiente y ser sometido a un control de alcoholemia, mientras testigos aseguraron que venía a gran velocidad y zigzagueando.

La mujer que se encontraba de acompañante filmó todo desde el interior del vehículo, donde se repetían una y otra vez que no habían cometido ningún ilícito y que por esa razón no iban a descender del auto. 

“¿Qué delito? No estamos haciendo nada malo, no robamos no hicimos nada”, se escucha decir a una de las chicas; mientras que otra, con una postura racional, acota: “Bajemos, no quiero meterme en esta, preguntale qué estamos haciendo”. “No estamos haciendo nada malo”, le responde el conductor a su amiga. Por su parte, la otra acompañante reafirma la voluntad de negarse a descender del vehículo: “Coral, no te bajes porque es peligroso”.

En ese momento, el conductor aceleró y arrastró a los dos efectivos por varios metros. Otro móvil policial interrumpió la huida y obligó al hombre a frenar su vehículo. El subdirector general de seguridad de Córdoba Capital Norte, el comisario mayor Víctor Di Stéfano, afirmó que los tres jóvenes quedaron detenidos en un destacamento local, acusados de un doble delito.

Según informó La Voz de Córdoba, el conductor fue identificado como Lautaro Ordónez, de 20 años; y sus acompañantes son Abril Aresca (21) y Tiziana Aresca (19). Las chicas son hijas de Gabriela Eugenia Moreira, funcionaria judicial de la provincia, que se desempeña en la Cámara en lo criminal y correccional de cuarta nominación de la Justicia de Córdoba, quien se acercó al lugar de los hechos, precisó Ferreyra.

 

Comentarios