Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1065 / $1085
Dólar Bolsa:$1072.6 / $1076.3
Dólar Contado con liquidación:$1081.7 / $1101.1
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Un grupo de vecinos detuvieron a un ladrón que intentó robar elementos de una escuela

En el mediodía de este lunes, un grupo de vecinos advirtió como un joven salía de la escuela secundaria N.º 409 “teniente Alfredo J. Vázquez” con varias bolsas de consorcio llenas de objetos de la institución, y lo retuvieron antes de dar el aviso al 911. El episodio ocurrió en el barrio Antártida Argentina, en la zona noroeste de la ciudad.

Un patrullero arribó a la escuela, ubicada en la esquina de Tucumán y Kay, y efectivos policiales constataron que en las bolsas que llevaba el ladrón había toda clase de objetos, aunque no estaba armado ni tenía antecedentes.

La policía también observó que el sospechoso tenía un corte en la cabeza, por lo que se solicitó la asistencia de un móvil del Sies. La herida, según apunta el parte oficial, habría sido provocada por los vecinos al momento de retener al ladrón

En las bolsas de consorcio fueron hallados: una notebook, un monitor y una CPU, dos cargadores, dos rollos de cables de cinco metros, un mouse, un microscopio, una radio, una cafetera, dos teclados, tres cortinas negras, una remachadora, un teléfono, una pava eléctrica, una bolsa de virulana, cinco focos, un repasador, un martillo, dos cintas métricas, una sierra, tres destornilladores, una lima, una tijera, una llave, un punzón y tres rollos de papel higiénico.

El detenido fue trasladado a la seccional N.º 17 por razones de jurisdicción y el caso quedó a cargo de Fiscalía de turno.

Comentarios

5