Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Argentina

Un hombre cayó de la moto y murió ahorcado con su bandera en los festejos de Argentina Campeón

Un hincha oriundo de Bahía Blanca sufrió una trágica muerte en los festejos de la Argentina Campeón del Mundo. El hombre llevaba una bandera del país atada al cuello y según los primeros datos, esta se le habría enganchado con una de las ruedas del vehículo mientras celebraba.

El desafortunado incidente del joven de 22 años ocurrió minutos después de que terminara el partido entre Argentina y Francia, en el cruce de las calles Rufino Rojas con Ramón y Cajal, en el barrio de La Falda.

El mismo fue identificado como Sebastián Oscar Maciel, quien llevaba la bandera como “capa” alrededor del cuello y esta pudo haberse enganchado en la rueda de su moto Honda 150 cc, asfixiándolo y haciéndole perder el control del vehículo.

“Al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con la corona de la moto, por lo que lo ahorcó”, detalló una fuente cercana a la causa, publicó la agencia NA.

Y concluyó: “Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado”.

 

Comentarios