Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1479.6 / $1480.4
Dólar Contado con liquidación:$1509.9 / $1510.5
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Región

Un hombre de 84 años salió al balcón en calzoncillos y disparó tiros al aire con una escopeta

Un hombre de 84 años salió a su balcón en calzoncillos y con una escopeta disparaba tiros al aire. El hecho ocurrió en Bv. Centenario al 500, Acebal y tras viralizarse su imagen por las redes sociales, la policía le incautó la escopeta Winchester calibre 44 modelo 92 y un revólver calibre 22 sin balas. Además, el adulto mayor entregó la documentación que confirma la tenencia legítima de esa arma de fuego.

El video comenzó a circular en los grupos de WhatsApp en Acebal y finalmente llegaron a los celulares de los efectivos policiales de la Comisaría 28 de esa localidad. Tras la orden judicial correspondiente, realizaron el allanamiento en la vivienda del octogenario, quién no presentó resistencias.

Tras el operativo, le confirmaron que la Justicia le iniciará una causa por abuso de armas pero no fue detenido debido a que el delito no reporta gravedad, además tuvieron en cuenta la edad avanzada de este hombre.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual habría decidido disparar al aire desde su balcón.

Comentarios

5