Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Argentina
VIDEO

Un hombre destrozó un colectivo a fierrazos en la Recoleta

Una pelea de tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires terminó en un verdadero caos vehicular. Un hombre, luego de discutir con un chofer de colectivos por una mala maniobra, procedió a golpear salvajemente el móvil del transporte urbano.

El hecho se dio el lunes por la noche en el barrio porteño de Recoleta. A pesar de las bestiales imágenes, no se realizó la denuncia formal.

Luego de discutir con el conductor del coche, el automovilista se bajó del auto con un fierro y destrozó el colectivo. Si bien todavía se desconocen los detalles que derivaron en un tremendo ataque de furia, trascendió que el conflicto se dio a partir de un intercambio en las calles.

El conductor del Dodge Polara le habría reclamado al chofer que había “tocado” la parte trasera de su auto. Ante esa instancia, se bajó del vehículo con un fierro y comenzó a golpear el parabrisas de la unidad hasta que prácticamente lo destrozó por completo. El chofer nunca se bajó ni tampoco ninguno de los pasajeros, frente al ataque del automovilista.

 

Comentarios

5