Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Información General

Un hombre esperaba en un semáforo y murió tras ser embestido: familiares piden Justicia

En horas de la madrugada del domingo se produjo un lamentable suceso en el cruce de bulevar Seguí y Francia. De acuerdo con información proporcionada por fuentes oficiales, un hombre perdió la vida mientras su acompañante sufrió múltiples traumatismos tras ser embestidos por un vehículo utilitario mientras esperaban en una moto a que el semáforo les diera luz verde.

El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, cuando un joven de 25 años, quien conducía un Renault Kangoo por la calle Francia, colisionó con una Yamaha FZ, en la cual viajaban la víctima fatal, identificada como Jorge Almada, y su acompañante Uriel Medina, este último actualmente hospitalizado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) debido a las lesiones sufridas.

Almada trabajaba en una estación de servicio y era padre de dos menores. Desde el establecimiento donde había estado previo al siniestro, una compañera dijo al móvil de Radio Boing: “Tuve la suerte de compartir muchos turnos con él. Era el más querido de la empresa, no había nadie que no lo saludara”.

La triste noticia rápidamente se difundió en las redes sociales, generando una ola de conmoción y mensajes de solidaridad hacia la familia y amigos de Jorge Almada. Uno de los usuarios, Mono Saavedra, expresó en su cuenta: “Hoy asesinaron a Jorge Peka Almada en Seguí y Francia, atropellándolo en la moto mientras venía de su trabajo. Condolencias a su familia, amigos y amigas del barrio Ciclón Bbc de calle Saavedra, donde hace años compartimos la pasión del diablo. No falleció, lo mataron, lo atropellaron, lo ningunearon quitándole lo más preciado, la vida. Pedimos justicia y basta de muerte en Rosario”.

“Vecinales Rosarinas Unidas” también se hizo eco de la tragedia, publicando: “Ayer mataron a Jorge Almada mientras esperaba en su moto detenida frente al semáforo. Un irresponsable los atropelló a él y a Ulises, quien afortunadamente resultó ileso, en bulevar Seguí y Francia“.

La indignación ante este trágico suceso también se hizo presente en otros mensajes en las redes sociales. Otro hombre identificado como Maxi expresó: “Se fue un tipazo, un loco que quería a todo el mundo y volvía de trabajar, gracias a un hijo de p*** que no solo iba alcoholizado sino que chocó contra una moto que estaba detenida en el semáforo. Solamente pido justicia, y vos colo, descansá en paz hermano, nos vemos al rato”.

Asimismo, personas cercanas a la víctima remarcaron que el conductor del utilitario habría estado alcoholizado al momento del siniestro. Sin embargo, oficialmente se dijo que “se le solicitaron exámenes de alcoholemia, alcoholuria, y narcolemia, permaneció demorado y se dispuso la libertad con formación de causa en principio por el delito de homicidio culposo”. La investigación quedó a cargo del fiscal Walter Jurado.

Comentarios

5