Una de las tantas sorpresas que se dieron durante este domingo de elecciones se dio en una mesa de Buenos Aires, donde un ciudadano acudió al centro de votación con una máscara de motosierra. Las imágenes del insólito episodio se viralizaron rápidamente en las redes sociales, y generó discusión sobre si se tendría que haber impugnado su voto.
El individuo subió el video en su cuenta de TikTok, donde dejó en claro que llevó a cabo esta acción haciendo referencia al plan motosierra propuesto por el candidato presidencial Javier Milei. “Cuando vaya a votar no diré nada, pero habrá señales”, expresó a través de las imágenes publicadas en redes sociales.
El video no se detuvo en el momento en que el votante ingresó a la urna. Posteriormente, se compartió otro clip en el que se ve a la misma persona saliendo del cuarto oscuro con su particular apariencia para depositar su voto en el buzón. Este acto, cargado de simbolismo, fue interpretado de diversas formas por la audiencia y generó una oleada de reacciones en las redes sociales.
Comentarios