Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Argentina

Un hombre fue arrestado por abusar sexualmente de sus hijas y grabar los ataques

Un hombre fue arrestado en Campana tras ser acusado por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad y de filmar y guardar los videos en un pendrive. Los ataques fueron descubiertos por la madre de las nenas que encontró las grabaciones e hizo la denuncia. Las víctimas tienen 13 y 15 años respectivamente.

“La mujer tomó la decisión de revisar los objetos personales de su pareja, porque notó que en los dibujos que realizaba a diario su hija menor, describía y resaltaba partes genitales con preponderancia de una figura masculina”, explicaron los investigadores de la causa. Los aberrantes hechos salieron a la luz después de que la madre de las niñas encontrara los videos dentro de una mochila que le pertenecía al atacante.

Además, las fuentes oficiales confirmaron: “Con el transcurrir de los días y luego de consultas que comenzaba a realizar la mujer, fue comprobando que su pareja, quien padece una discapacidad motriz, era el responsable y que sometía sexualmente a su propia hija”. En el pendrive hallado se encontraron fotografías y videos que registraban los abusos.

El detenido, de nacionalidad paraguaya, tiene 36 años de edad y fue acusado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravados por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente”. Además, también fue señalado por producir pornografía infantil.

Comentarios