Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Argentina

Un hombre fue atacado por un enjambre de abejas y murió

Un hombre oriundo de Córdoba falleció después de ser atacado por un enjambre de abejas mientras trabajaba en un campo en la localidad de Villa de María de Río Seco. El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía, y sucedió mientras estaba colocando un boyero eléctrico y fue su compañero quien le brindó las primeras asistencias médicas.

Ataque de abejas | El Universal

Un operario rural de 37 años de edad fue atacado por un enjambre de abejas en un campo ubicado en el norte de la provincia de Córdoba. Al menos 30 insectos picaron en diferentes partes del cuerpo de la víctima, identificada como Hugo Saavedra. A pesar de que fue llevado rápidamente a un dispensario cercano por su compañero laboral, cuando llegó al nosocomio ya no tenía signos vitales.

El primero de los médicos que lo atendió, Raúl Yapura, constató la muerte del hombre y fue quien aseguró que tenía al menos treinta aguijones de abejas. Al no tener mayor información ni historia clínica del paciente, desde el hospital se dio aviso a la policía para que realice la autopsia correspondiente para determinar las causas del fallecimiento.

Enjambre de abejas ataca a estudiantes de un colegio en Ibagué | La FM

Además, el trabajador de la salud agregó que es una zona propensa a que existan enjambres del insecto en panales que están al nivel del suelo. Por último, Yapura explicó que este tipo de episodios ya se han dado en la región, y que la de este martes fue la tercera muerte que atiende por esta causa.

Comentarios