Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,76
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Rosario

Un hombre fue detenido por el asesinato de su hijastro de dos años

Un hombre fue detenido este viernes por la tarde acusado de asesinar al hijo de 2 años de su pareja, que falleció el pasado julio por un fuerte golpe en el cráneo. Desde la Agencia de Investigación Criminal destacaron que el imputado también tenía varias denuncias previas por violencia de género para con la madre de la víctima fatal.

El sospechoso del homicidio, de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia después de un allanamiento realizado en una casa de pasillo ubicada en La Paz al 7400, en la zona oeste de la ciudad. Además, el detenido está incomunicado hasta que se fije la fecha de la audiencia imputativa por el fallecimiento de su hijastro de solamente 2 años de edad.

El pasado 7 de julio, Dominic David Melgarejo ingresó inconsciente al Hospital Víctor J. Vilela, donde los médicos de la guardia le diagnosticaron el deceso por un fuerte traumatismo de cráneo. De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en su momento, el ahora detenido había manifestado que el pequeño se había golpeado la cabeza tras caerse de la cuna.

Sin embargo, luego del resultado de la autopsia, agentes de la AIC pudieron determinar que las lesiones fueron causadas por el padrastro. Es la segunda vez que se da un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ya que en diciembre del año pasado había sido investigado por una demanda por violencia de género, pero el operativo en aquella ocasión no funcionó para encontrar elementos que ayuden en la causa.

Comentarios