Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1475.3 / $1476.8
Dólar Contado con liquidación:$1504.5 / $1505.2
Dólar Mayorista:$1430 / $1439
Rosario

Un hombre fue trasladado en helicóptero al HECA tras caer de un techo de 4 metros de altura

HECA
Foto: Farid Dumat Kelzi

Un hombre de aproximadamente 50 años tuvo que ser trasladado de urgencia desde Villa Gobernador Gálvez luego de caerse desde el techo de un galpón. El paciente fue llevado en helicóptero hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) inconsciente producto de un traumatismo de cráneo. 

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima estaba subido a un techo de chapa de un galpón ubicado en General López al 1600, en la vecina localidad de VGG. Desde allí fue trasladado vía terrestre hasta un terreno cercano, donde fue estabilizado por personal del SIES y llevado al HECA vía aérea. 

“Tuvimos un llamado por un traumatismo de una persona de 50 años que cayó de más o menos cuatro metros de altura. Hicimos la estabilización correspondiente en el lugar y decidimos el traslado en helicóptero. Es un cuadro delicado, esperemos que salga todo bien”, destacó a RedBoing uno de los médicos.

Luego, agregó: “El helicóptero no pudo llegar hasta el lugar del accidente por cuestiones de descenso. Tuvo un traumatismo de cráneo grave y estuvo inconsciente desde que nosotros llegamos. Hicimos todo lo correspondiente en este tipo de emergencias y fue trasladado ya estabilizado”.

Comentarios

5