Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Mundo

Un hombre mató a su ex esposa en la Academia de fútbol de Matías Almeyda

Un hombre ingresó a la escuela de fútbol que tiene el argentino en Texas y baleó a su ex esposa que se encontraba embarazada. Además, el victimario también tuvo como blanco a la pareja actual de su antigua novia. El hecho ocurrió el domingo por la mañana y por el ataque ambas personas perdieron la vida. 

Horror en el predio de Matías Almeyda: un hombre mató a su ex esposa embarazada, a su actual pareja y se suicidó

La tragedia tuvo lugar en el Centro de Entrenamientos que el entrenador de San José Earthquakes tiene en Texas, Estados Unidos. Mientras se disputaba un partido, un hombre ingresó a las instalaciones, donde su hijo estaba realizando actividades, y mató a tiros a su ex esposa. Además, el agresor también atacó a balazos a la pareja actual de la mujer, que falleció en el acto.

La ex mujer del atacante, que estaba embarazada, perdió la vida horas después en un sanatorio de la zona al igual que el bebé. Por otro lado, el hombre acusado de ser el autor de la balacera fue encontrado muerto en las inmediaciones del predio por parte de los agentes policiales. El sospechoso tenía un impacto de bala en su cabeza.

Ángel Guerrero, futbolista y testigo del hecho, expresó en las últimas horas: “Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo agarraba la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre”.

Por ser responsable de la Academia donde ocurrió el trágico ataque, Matías Almeyda también dejó un mensaje a través de las redes sociales del centro de entrenamientos. “Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda”, escribió.

Comentarios