Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1481.4 / $1485.9
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Rosario

Un hombre murió al explotar un matafuegos que estaba intentando recargar

Foto: Farid Dumat Kelzi

Un hombre falleció durante el transcurso de esta mañana al explotar por accidente un matafuegos que estaba intentando recargar. El hecho ocurrió en un negocio ubicado en Presidente Perón al 5900, en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima no fue identificada, pero se trataría de un adulto mayor.

De acuerdo a lo comunicado por fuentes policiales aún se están investigando las causas que pudieron ocasionar que el artefacto termine explotando. Lo cierto es que el hombre fue rápidamente trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por personal del SIES.

Como consecuencia del estallido del matafuegos, el hombre sufrió heridas de consideración en la zona de la panza, lo que le provocó diversas hemorragias internas y problemas en los pulmones.

A pesar de que fue trasladado a la sala de unidad de cuidados intensivos del HECA, falleció poco tiempo después.

Comentarios

5