Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Rosario

Un hombre murió tras caerse de su moto en zona oeste

HECA
Foto: Farid Dumat Kelzi

Un hombre falleció tras caerse de su motocicleta durante las últimas horas de este miércoles en la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en Álvarez Condarco y Casacuberta, y de acuerdo a las primeras informaciones, en el siniestro no habría intervenido otro vehículo.

Alertados por un llamado a la central de emergencias, efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que había un hombre inconsciente sobre la calzada de la calle y con graves heridas. A pesar de que el motociclista fue rápidamente derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, falleció a los pocos minutos.

Según lo informado de manera oficial, los primeros datos marcan que no había estado involucrado otro vehículo en el siniestro.

Comentarios

5