Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1416.4 / $1427.2
Dólar Contado con liquidación:$1471.2 / $1472.6
Dólar Mayorista:$1391 / $1400
Rosario

Un hombre murió tras una balacera en zona oeste

Un hombre que había sido baleado a principios de este mes falleció en horas del mediodía de este viernes tras permanecer internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. De acuerdo a lo informado, la víctima de 64 años había sido trasladado tras recibir múltiples disparos en la zona oeste de la ciudad.

El paciente se encontraba intubado, en grave estado y con pronóstico reservado desde el pasado 2 de julio, cuando ingresó al HECA. Desde ese momento el hombre peleó por su vida pero cerca de las 12 del mediodía de hoy perdió la vida. Es el crimen 154 en el departamento Rosario en lo que va del año.

Por otra parte, un nuevo ataque a balazos ocurrió este jueves por la noche en las inmediaciones de Rouillón al 3700, en la zona oeste de la ciudad. La víctima fue un hombre de 19 años, que sufrió el impacto de tres disparos en el abdomen y en la pierna izquierda. Por el ataque hay una persona detenida, mientras que el joven fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

Comentarios

5