
En la noche del lunes, un hombre de 47 años fue asesinado a balazos en Pasaje 1735 al 7800. Según testimonios recabados en el lugar, dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron los disparos y huyeron inmediatamente.
El personal del Cuerpo Guardia de Infantería se hizo presente en la escena del crimen y, tras realizar un operativo cerrojo en la zona, localizó un domicilio donde se habrían refugiado los presuntos responsables. Con la autorización de la fiscalía de Homicidios Dolosos, se procedió a rodear la vivienda e ingresar, logrando la aprehensión de cinco personas: Rodrigo Rubén B. (22), Francisco Nicolás Q. (19), Eugenio Nahuel F. (23), Nahuel Mauricio A. (25) y Melina Evelin A. (19).

En el interior del domicilio se secuestraron 490 envoltorios de una sustancia blanca en polvo, una suma de $589.500, 13 teléfonos celulares y un vehículo Volkswagen Nivus. El operativo contó con la intervención de personal de Criminalística, el CGI y el CRE, y el caso continúa bajo investigación para esclarecer la relación entre el homicidio y los elementos incautados.
Comentarios