Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$862.5 / $865.5
Deportes

Un ídolo de Newell’s rechazó ser el nuevo entrenador de Independiente

Independiente se quedó sin entrenador a las pocas fechas de haber comenzado el torneo de la Liga Profesional. A causa de los malos resultados obtenidos durante estos ocho partidos, Leandro Stilitano fue removido de su cargo por la dirigencia del Rojo, que se encuentra en plena búsqueda de un nuevo DT. Entre las posibilidades apareció el nombre de un ídolo leproso, que rechazó la propuesta.

Se trata ni más ni menos que de Gerardo Martino, que se quedó sin trabajo recientemente tras su salida a la conducción técnica de la Selección México. El combinado Tri fue eliminado en la fase de grupos del Mundial de Qatar, lo que le valió la salida de su cargo.

Si bien el Tata fue una de las prioridades que tuvo la comisión directiva del Diablo para hacerse cargo del primer equipo, el rosarino declinó la posibilidad. No es la primera vez que Martino rechaza la propuesta de un club argentino, recordando que Boca Juniors también lo quiso en reiteradas ocasiones.

De esta manera, Independiente continuará barajando diversos nombres que están en carpeta y ahora quien corre con chances de ser el nuevo entrenador es Pablo Guede.

Comentarios

5