Dólar

Dólar Oficial:$816 / $856
Dólar Blue:$1095 / $1115
Dólar Bolsa:$1078.2 / $1088.1
Dólar Contado con liquidación:$1148.2 / $1118.6
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Un joven de 18 años fue asesinado por una patota en Santa Teresita

Un joven de 18 años fue asesinado tras recibir una puñalada en  un balneario de Santa Teresita

Tomás Valentín Tello Ferreyra, un joven de 18 años, fue apuñalado en el pecho por una patota en la localidad de Santa Teresita, cuando estaba con su grupo de amigos. Hay ocho detenidos, seis mayores y dos menores, entre quienes se encuentra el principal sospechoso.

Mientras el joven estaba con su grupo de amigos, una banda de jóvenes lo corrió, lo acorraló y uno de los sospechosos lo apuñaló en el pecho. Si bien fue llevado al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvarlo.

La brutal agresión en un balneario bonaerense se produjo cuando se cumple un año del juicio a los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Av Costanera y 44 en Santa Teresita donde se produjo el asesinato del joven Ferreyra.

De nuevo, una patota atacó por la mañana al joven en la ciudad balnearia de Santa Teresita mientras estaba con su grupo de amigos. Eran 9 los agresores que lo corrieron y acorralaron para apuñalarlo en el pecho. Fuentes policiales explicaron que el principal sospechoso sería un sujeto de 21 años, que le dio “un puntazo en el tórax”. La causa lleva la carátula de homicidio agravado.

La secuencia fue la siguiente: tras el ataque, agentes de la comisaría de La Costa 1ª de Santa Teresita respondieron al llamado por una pelea entre varias personas. Cuando llegó la patrulla, el joven tenía una herida punzo cortante en el tórax. Si bien lo trasladaron de inmediato al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvarlo.

Fuentes del caso explicaron que “ante la gravedad del hecho se implementó operativo cerrojo, se realizó un rastrillaje y tareas de relevamiento de cámaras de video públicas y privadas”. Las declaraciones policiales señalaron que “el detenido de 21 años, que es oriundo de Santa Teresita, más otros tres sospechosos de 29 y 27, y un ciudadano uruguayo de 57, comenzaron” la agresión en la calle 39 y Costanera.

El fiscal aguarda el resultado de la autopsia que se efectuaba esta tarde para confirmar los pormenores del crimen.

Comentarios

5