Dólar

Dólar Oficial:$1405 / $1455
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1468.1 / $1469.7
Dólar Contado con liquidación:$1516.6 / $1517
Dólar Mayorista:$1421 / $1430
Rosario

Un jubilado recuperó su auto robado a mano armada tras un llamado anónimo en Rosario

El vehículo había sido hurtado el viernes por la noche cuando la víctima dejaba a su hija en la casa de una amiga. Días después, un aviso telefónico permitió localizar el automóvil abandonado en la zona sur de la ciudad.

Un jubilado que había sido víctima de un robo a mano armada logró recuperar su vehículo días después del asalto, gracias a un llamado anónimo que le advirtió que el auto se encontraba abandonado en la zona sur de Rosario. Se trata de un Volkswagen Gol, que había sido sustraído el viernes pasado por la noche.

En diálogo con distintos medios, Eduardo, dueño del vehículo, relató que el hecho ocurrió alrededor de las 20:40, cuando dejó a su hija adolescente en la casa de una amiga, ubicada en Presidente Quintana al 1600. En ese momento fue sorprendido por los delincuentes.

“Cuando estaba con el auto detenido, se me pusieron a la par con una moto 110 y me encañonaron para que dejara el auto”, describió. Según contó, los asaltantes lo amenazaron con dispararle si se resistía, por lo que terminó entregando el vehículo, que además de ser el medio de transporte de su familia también constituye una herramienta fundamental para su trabajo.

Tras el robo, Eduardo realizó la denuncia policial y, junto a familiares y amigos, comenzó a difundir imágenes del automóvil a través de redes sociales con el objetivo de dar con su paradero. La búsqueda tuvo resultados días más tarde, cuando este martes el hombre recibió un llamado anónimo que le informó que el auto estaba abandonado en San Martín al 7000.

“Estaba entre matorrales en un camino de tierra que rodea el sindicato de obreros de recolección y barrido”, precisó la víctima. Si bien logró recuperar el Volkswagen Gol, el vehículo presentaba un golpe en la parte inferior y había sido vaciado de las pertenencias que se encontraban en su interior, entre ellas un pedido de supermercado y una aspiradora que llevaba en el baúl.

Comentarios