
Un juez se vio sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle en el partido bonaerense de Quilmes. El suceso se dio en la jornada de ayer, donde uno de los ladrones, de 16 años, falleció y otros dos resultaron heridos.
El incidente ocurrió a escasos metros de la entrada a la autopista, en la intersección de las calles Zeballos y Pozzo, en las cercanías de un barrio residencial. Allí, el camarista, cuya identidad no ha sido revelada, fue interceptado por un grupo de delincuentes, aparentemente tres en total.

Aunque la policía no ha proporcionado detalles sobre cómo se desarrollaron los hechos, se sabe hasta el momento que los ladrones amenazaron al juez, quien respondió con disparos de su arma de fuego. Familiares de los heridos se acercaron al centro de salud, lo que llevó a las fuerzas de infantería a enviar un vehículo como medida preventiva para evitar que pudieran ser ayudados a escapar y luego quedar en libertad.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3 está a cargo de la investigación. Según parece, podrían estar involucrados menores de edad en este intento de robo. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del juez protagonista de este episodio, aunque se ha confirmado que no es originario ni reside en Quilmes, sino en el partido bonaerense de San Isidro.
Comentarios