Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Argentina
VIDEO

Un jugador le pegó un cabezazo a un árbitro durante un partido de fútbol

Un jugador de la Liga de Ischilín en Córdoba fue detenido luego de agredir a un árbitro en medio de un partido. El hecho fue registrado por una persona que se encontraba en el público y que grabó toda la escena. El futbolista le dio un cabezazo a minutos de que finalice el encuentro.

A los 41 minutos del segundo tiempo, cuando La Franciscana vencía por 1 a 0 a Peñarol de Chuña, comenzó una discusión porque el jugador Pablo Contreras reclamó una supuesta falta en su contra. Carlos Saire, árbitro del encuentro, decidió sancionarlo con tarjeta por su eufórica forma de pedir la falta y fue allí cuando Conteras le pegó un cabezazo que lo dejó inconsciente.

“Estuve muy mareado, perdí el conocimiento. Me hicieron atención en Chañar y me llevaron a Dormida para unas placas. Aparentemente está todo bien. Me cortó el labio por dentro y por fuera“, contó la víctima en diálogo con Radio Comunitaria La Plaza.

Saire primero fue llevado hasta el Hospital Municipal local pero luego fue trasladado hasta el San José de la Dormida para que se le realicen los estudios pertinentes. Con respecto al agresor, cuando finalizó el partido quedó detenido y su auto fue secuestrado. 

Comentarios

5