
Se armó la polémica: Berlusconi, varias veces primer ministro italiano y ahora presidente del club Monza, prometió llevar al vestuario un micro repleto de prostitutas si le ganan a algún grande de la Liga A italiana. Lo hizo para “motivar al plantel”.
Berlusconi hizo la promesa en la cena de Navidad del club, según señaló la agencia italiana ANSA. Micrófono en mano, el ex presidente del AC Milan también indicó que estaba feliz de haber elegido en septiembre un nuevo entrenador para el club del norte italiano que ahora preside. “Es bueno, simpático, educado y capaz de motivar a nuestros jugadores”, dijo.
“Yo he sumado una motivación extra, porque le he dicho a los jugadores: ahora vienen la Juventus, el AC Milan, etcétera, y, si les ganan a uno de estos grandes equipos, les traigo al vestuario un micro repleto de prostitutas”, planteó en medio de las risas del plantel que lo escuchaba. La Gazzetta dello Sport, uno de los tradicionales diarios deportivos de la península, cuestionó el comentario por “desafortunado”.
Hoy, Silvio Berlusconi ha prometido a sus futbolistas del Monza "un autobús lleno de prostitutas” si ganan a un equipo grande en la Liga italiana. Este tipo es el dueño de Mediaset en España y tiene a sueldo a todo tipo de periodistas en Telecinco y Cuatro. pic.twitter.com/rSPMzHgutj
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) December 14, 2022
Comentarios