Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show
VIDEO

Un micrófono quedó abierto en el show de Tini: qué dijeron

Tini Stoessel se encuentra realizando una gira internacional y este sábado se presentó en Asunción, Paraguay. Un canal local transmitió el recital pero hubo un detalle que no se pasó por alto. Se olvidaron de apagar los micrófonos de los conductores y se escuchó una fuerte crítica hacia la argentina. 

“¿Vieron que está Tini en Paraguay? Resulta que transmitieron el show en un canal de allá. A los conductores del evento les quedó el micrófono abierto y se escuchó como la criticaban. Una maldad!!!”, redactó Pampito en su cuenta de Twitter. Además, una de las participantes del programa agrega: “Mira ese ombligo, te pido que veas”. “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, cierra otro.

Con el correr de las horas, los conductores paraguayos Chipi Vera y Eva Rodriguez usaron sus redes sociales para disculparse por los comentarios hacia la reconocida cantante.

“Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que lo pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error”, dijo la mujer en su descargo.

Comentarios