Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1405 / $1425
Dólar Bolsa:$1406.3 / $1427.4
Dólar Contado con liquidación:$1460.1 / $1462.7
Dólar Mayorista:$1388 / $1397
Rosario

Un motociclista intentó pasar un paso a nivel con la barrera baja y fue chocado por un tren

Un motociclista protagonizó un increíble accidente durante las primeras horas de este miércoles, después de que intentara cruzar un paso a nivel a pesar de que estaba la barrera baja. El conductor no llegó a cruzar antes de que pase el tren y fue embestido fuertemente por el mismo. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas leves y fuera de peligro.

El maquinista del transporte dialogó con el móvil de Radio Boing y destacó: “Veníamos con la máquina y el muchacho le quiso ganar, lo alcanzamos a tocar en un costado. No quedó abajo, quedó a un metro más o menos. Veníamos tocando bocina y con la barrera baja, siempre tenemos que estar atento a los pasos a niveles porque suelen pasar estas cosas”. 

“Al hombre que manejaba la moto se lo llevó la ambulancia hace un rato, estaba con mucho dolor y supuestamente tiene una fractura de la pierna derecha. Por suerte tenía el casco puesto, pero siempre pasa eso de querer ganarle al tren y terminan pasando tragedias”, agregó. 

Comentarios

5