
Durante la mañana de este martes, un incendio se produjo en un vehículo de la Policía de Santa Fe en Castellanos entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de la Terminal de Ómnibus. Además, un colectivo de larga distancia se vio envuelto en llamas. Hasta el momento no hay heridos.
Según las primeras informaciones, el vehículo policial al incendiarse se encontraba estacionado al lado del colectivo de larga distancia. Las llamas alcanzaron al micro tras unos minutos. Una brigada de bomberos se acercó rápidamente a la zona para apagar el fuego que se propagó entre los dos vehículos.
Además, según pudo conocer Red Boing, el colectivo estaba esperando para salir 8.30 hacia Agroactiva con empresarios provenientes de China.

Héctor Peiró, director de la Terminal de Ómnibus, dialogó con el móvil de Radio Boing y manifestó que el colectivo no tenía autorizado a estacionar en el lugar donde se encontraba: “Si no hubiese estado acá no hubiese pasado”.

“El colectivo estaba vacío y los policías que se encontraban en el patrullero bajó antes de que suceda algo grave”, comentó y agregó: “Según creemos, el patrullero comenzó a quemarse y se paró donde quedó y justo estaba el colectivo al lado, pero por una cuestión de que se estaba incendiando, no porque haya estado estacionado ahí. El colectivo no tenía pasajeros, no puede estar acá, está prohibido“.
Por su parte, Carlos Rusi, Jefe de Bomberos Zapadores, explicó que los daños materiales “fueron totales”, y descartó que haya sido un hecho intencional: “Se está trabajando y se trabajará durante varias horas”. Además, comunicó que ambos vehículos estaban vacíos.
Comentarios