Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1242.7 / $1245.3
Dólar Contado con liquidación:$1262 / $1263.7
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Un nuevo papelón de Caruso Lombardi en Uruguay insultó a un árbitro y se fue expulsado

Ricardo Caruso Lombardi, DT del recién ascendido a la primera división uruguaya, protagonizó un lamentable momento en el partido ante Liverpool por la fecha 13 del torneo apertura uruguayo. El entrenador, fiel a su estilo, se le salió la cadena con el árbitro del encuentro y se sobrepasó al propinarle insultos racistas al referí.

Caruso Lombardi, histórico DT y personaje del fútbol argentino, sufrió una nueva derrota al mando de Miramar, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol del país vecino. En esta oportunidad, se imponía 1-0 frente a Liverpool con un hombre menos hasta que Luciano Rodríguez marcó un doblete y dio vuelta el partido.

Luego de los dos tantos, Ricardo Guzmán Pereira dejó a Miramar con dos hombres menos tras recibir la segunda tarjeta amarilla. Caruso, no satisfecho con la decisión del árbitro Javier Freres, le pidió enérgicamente al árbitro que revise la jugada en el VAR (pese a que cuando son dos amonestaciones el VAR no puede intervenir).

En medio de la protesta, Caruso acompañado por sus colaboradores lanzó un insulto racista junto a quejas por la jugada: “Ni foul fue. Jetón. Negro de mier… Mirá el VAR”. Debido a los constantes gritos y faltas de respeto, Freres decidió sacarle la segunda amarilla al argentino y, tras varios minutos, el DT de 62 años se fue del estadio y luego terminó el partido.

Comentarios

5