Dólar

Dólar Oficial:$1365 / $1415
Dólar Blue:$1405 / $1425
Dólar Bolsa:$1417.2 / $1426.4
Dólar Contado con liquidación:$1469.3 / $1472.6
Dólar Mayorista:$1387 / $1396
Rosario

Un nuevo robo “hombre araña” en Pellegrini y Ayacucho

Una mujer fue víctima de un nuevo robo bajo la modalidad “hombre araña”, en la que un delincuente trepó por los balcones de Pellegrini y Ayacucho, donde reside. Esta misma semana se había registrado un hecho de similares características a pocas cuadras.

Policías Federales que estaban patrullando sobre la avenida Pellegrini vieron a una chica pidiendo auxilio y se aproximaron para conocer lo sucedido. En ese momento, declaró lo sucedido y comentó que un ladrón había ingresado a su departamento del segundo piso.

Hasta el momento no hay detenidos. 

Robo “hombre araña” en Alem al 1600

Una mujer se despertó a las cinco de la mañana de este lunes con un ladrón en el interior de su habitación. El delincuente ingresó a su vivienda, ubicada en el tercer piso de Alem al 1600 bajo la modalidad “hombre araña”, trepando por el balcón y la amenazó con una tijera. Inclusive, se probó ropa antes de escapar.

Comentarios

5