Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Mundo

Un nuevo tiroteo en un supermercado de Estados Unidos dejó al menos siete muertos

Estados Unidos volvió a estar en el centro de escena del mundo después de que se denunciara un nuevo tiroteo con víctimas fatales allí. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en las instalaciones de un supermercado ubicado en Virginia, y dejó al menos siete fallecidos, dentro de los que se incluye el autor del ataque.

La policía local fue alertada de una situación que se estaba viviendo dentro de un Walmart de dicha localidad estadounidense cerca de las 23 horas del martes. De acuerdo a lo informado, cuando llegaron al lugar los efectivos encontraron varios cuerpos sin vida y decenas de heridos.

“La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas fatales, incluyendo al tirador, por el tiroteo de anoche en el Walmart de la zona de Sam’s Circle”, tuiteó el Gobierno municipal, sin precisar una cifra de heridos. Sin embargo, desde la fuerza de seguridad no especificaron los motivos del deceso del autor del ataque y advierten que ningún oficial llegó a disparar.

Imagen

La cadena CNN, que citó a fuentes de seguridad no identificadas, dijo que el autor de los disparos era un empleado o ex empleado del supermercado que abrió fuego contra sus compañeros. El canal de noticias agregó que el hombre se habría suicidado con su arma. Ninguna de las dos informaciones fue confirmada oficialmente, y se esperaba una conferencia de prensa de autoridades.

Comentarios