Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Deportes
VIDEO

¡Un papelón! Holyfield perdió por noacut con Vitor Belfort en el primer round

El boxeador estadounidense Evander Holyfield cayó este sábado por nocaut técnico en el primer round ante el brasileño Vitor Belfort, otrora campeón de Ultimate Fight Championship (UFC), en el combate que se realizó en el Hard Rock Hotel & Casino.

El extitular de los pesos pesados y cruceros duró apenas 1 minuto y 26 sobre el cuadrilátero, ya que el árbitro de la contienda en la ciudad de Hollywood, estado de la Florida, resolvió parar el combate, luego de que el boxeador de Alabama cayera en dos ocasiones.

La pelea central de la velada contó con los comentarios para una cadena televisiva del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Holyfield, quien cumplirá 59 en octubre próximo, reemplazó en este combate-exhibición pautado a un máximo de 8 asaltos al hoy empresario boxístico Oscar De la Hoya, quien tiene Covid y debió declinar su participación en la velada.

Holyfield y Ortiz defraudaron, mientras que los brasileños Belfort y Silva gozaron; resultados de la velada - Los Angeles Times

El brasileño, que debutó estreno en el pugilismo profesional, dominó al estadounidense.

Cuando restaban 34 segundos para el cierre del primer asalto, el juez detuvo el pleito y proclamó la victoria por nocaut técnico del boxeador sudamericano, de 44 años.

Comentarios