La Voz Argentina está llegando a su final, y los participantes de todos los coaches están disputándose los cuartos de final para saber quienes serán los cuatro mejores del certamen. Este miércoles por la noche fue el turno de los cantantes que forman parte del equipo de Mau y Ricky, donde se vivió un momento de incertidumbre después de que uno de los cantantes olvidara la letra de la canción.
Octavo Muratore interpretó “Cómo pájaros en el aire”, icónico tema compuesto por Mercedes Sosa y Peteco Carabajal. Sin embargo, ni bien comenzó a cantar el joven tuvo un fallo prácticamente imperdonable: durante algunos segundos se olvidó de la letra y pidió comenzar de vuelta la presentación.
Ante el apoyo de Mau y Ricky, quienes con sus gestos le indicaron que siga, pudo completar la canción en gran nivel y se llevó una ovación cerrada en el estudio. Como si fuera poco, Lali Espósito terminó entre lágrimas al recordar una historia familiar, ligada a las raíces de la cantante y del participante
“Tiene mucho talento y mucho corazón, sobre todo. Me emociona esta canción…”, explicó la jurado mientras su voz se quebraba y le costaba continuar. Sin embargo, siguió: “Como santiagueño, yo tengo familia ahí, escuché esta canción toda mi vida cantada por mis tíos, por mis primos y es una familia que conoce el hambre”.
A pesar del yerro que tuvo a la hora de presentarse, Muratore fue salvado y es semifinalista del certamen de canto.

Comentarios