Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show
VIDEO

Un participante de La Voz Argentina sufría de convulsiones al subirse a un escenario

Este miércoles se llevó a cabo una nueva emisión del programa más visto de la televisión argentina. Como es costumbre, La Voz Argentina volvió a posicionarse en la cima del rating, teniendo números realmente arrasadores. En esta ocasión, hubo un participante entre todas las presentaciones que se llevó los flashes de todos. Un joven de San Luis se destacó por sobre el resto, tanto dentro como fuera del escenario, aunque ninguno de los cuatro que forman parte del jurado decidió escogerlo.

Tras la final de Masterchef, así empezó La Voz Argentina

La conmovedora historia de Enzo Flores se remonta a cuando tenía pocos años de edad, y comenzó a hacer espectáculos musicales para sus amigos y familiares. Sin embargo, rápidamente un grave problema puso en jaque su sueño. El participante explicó que cada vez que realizaba presentaciones delante de personas, no podía evitar comenzar a convulsionar, por lo que decidió hacer diferentes consultas médicas.

Los doctores, si bien no encontraron ninguna explicación, le recomendaron que deje de cantar para ver su evolución. Luego de alejarse de los escenarios, Enzo dejó de sufrir este tipo de episodios, lo que lo motivó a seguir por ese camino. Sin embargo, y causa del sueño de su vida, el sanluiseño tomo la determinación de anotarse en el certamen musical en búsqueda de su máximo anhelo.

El joven cantó Motivos, una conocida canción de Abel Pintos. Si bien tuvo una buena producción, ninguno de los jurados oprimió el botón para sumarlo a su equipo. Luego de que Enzo terminó de cantar, Montaner dio sus explicaciones: “Cantaste muy bien, pero te sentimos muy cercano al tono de voz de la persona que interpreta la canción que elegiste. Para la próxima tenés que tratar de alejarte lo máximo posible de eso”.

 

Comentarios

5