
Una llamativa situación se dio durante la noche de este lunes en cercanías a Juan José Paso y Felipe Moré, en la zona noroeste de la ciudad. Por motivos que aún se tratan de establecer, un patrullero terminó incrustándose contra una casa particular. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el conductor del coche policial se dirigía a alta velocidad para acudir a una denuncia realizada a la central de emergencias 911. Aparentemente, el efectivo de seguridad perdió el control del vehículo y terminó impactando de lleno contra una casa.

Sin embargo las versiones de la familia de las víctimas, son distintas. Romina, hermana de la dueña del domicilio afectado, habló en Radio Boing y afirmó: “El patrullero venia re fuerte, no tenía prendidas las sirenas ni las luces, no venían en persecución ni nada, y se incrustó en la casa de mi hermana.
Al parecer, como consecuencia del choque un policía resultó con heridas leves por la explosión del vidrio. Por otro lado Romin confirmó que una niña y un niño resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro. “Mi sobrina está golpeada, tiene un chichon en la cabeza y tiene las piernas raspadas, y mi sobrino tiene la boca lastimada porque saltaron ladrillos y le cayó uno”, dijo.
Un patrullero se incrustó anoche en una casa en Juan José Paso y Felipe Moré, en la zona noroeste de Rosario. La escena terminó con varios móviles policiales en el lugar, disturbios y tiros para dispersar a los vecinos.
? @Cooleo76 pic.twitter.com/aGgclvfI8g
— Rodrigo Miró (@RodrigoMiro76) November 7, 2023
En este contexto, según Romina, vecinos de una de las zonas cercanas se acercaron y quisieron robar las pocas cosas que habian quedado sin afectar dentro de la casa. Y vecinos de otra zona decidieron insultar a la policía, tirándole piedrazos y “de su parte lo único que hicieoron fue defenderase”.
Comentarios