Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes
VIDEO

Un piloto de la Fórmula 1 tuvo que escapar de su auto luego de que se prenda fuego

El Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 tuvo su inicio con las primeras sesiones de prácticas libres. El francés Pierre Gasly tuvo un inconveniente en su monoplaza y tuvo que escapar de inmediato luego de un incendio en el motor.

Todo sucedió en la segunda sesión libre. Allí, el piloto de Alpha Tauri había vuelto al garaje y los mecánicos estaban en proceso de ingresar el auto al taller. Fue en ese momento, la parte trasera del monoplaza. Inmediatamente los mecánicos asistieron al francés con matafuegos mientras éste saltaba del vehículo raudamente.

Gracias a la asistencia de un mecánico de la escudería Aston Martin, el fuego pudo ser apagado ya que se acercó con un extintor. Por suerte para el piloto nada pasó a mayores. Luego, pudo regresar a la pista para completar la sesión.

“Comenzó cuando el respiradero de combustible estaba conectado al auto, pero se apagó rápidamente. Normalmente, cuando se empuja hacia el garaje, le ponen un respiradero para que el aire en el tanque de combustible pueda respirar y luego lo mantienen encendido cuando ponen o sacan combustible, para permitir que el aire salga”, manifestaron desde la escudería.

Comentarios