Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Mundo

Un pitbull le arrancó el brazo a un ladrón y ahora piden que lo sacrifiquen

Un perro raza Pitbull le arrancó un brazo a un ladrón que ingresó a su vivienda de Tuxtla Gutiérrez, al sur de México, con intenciones de robar. Por ese hecho, el animal podría ser sacrificado. Trascendió que se estudiará si se lo considera una amenaza real para el resto de los vecinos.

El sujeto herido tiene 32 años y fue identificado como José Arbey. Según indicaron medios locales, el presunto delincuente sufrió mordeduras en distintas zonas del cuerpo. Luego de varios minutos de gritos de dolor, los vecinos se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades.

Los servicios de emergencias determinaron que Arbey perdió parte del brazo izquierdo. De ese modo, fue trasladado inmediatamente al hospital de urgencias local. En ese marco, las autoridades pusieron a debate la posibilidad de sacrificar al animal, ya que podría ser considerado como “una amenaza para la sociedad”.

Mientras tanto, el perro se encuentra atado, a la espera de la resolución del caso. Los propietarios del animal y el resto de miembros de la comunidad salieron a criticar la posibilidad de que lo mataran: “No es un criminal, defendió a su familia de un extraño”.

Comentarios

5