Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Argentina

Un policía mató a dos ladrones que intentaron robarle: además, asesinó a un inocente

Un intento de robo a un policía vestido de civil sucedió durante este miércoles por la noche en San Miguel de Tucumán y terminó en un balacera que dejó tres muertos. Dos de ellos son delincuentes mientras que el otro era un joven, inocente, de 21 años que estaba cerca del hecho. 

El episodio es investigado por el fiscal Carlos Sale, quien sostuvo en las últimas horas que todos los disparos, en total 14, fueron realizados con el arma reglamentaria del policía. También confirmó que los ladrones muertos tenían una réplica de arma de fuego.

El suceso ocurrió alrededor de las 22hs en el cruce de la Avenida América y la calle Perú de la capital provincial.El agente de la policía tucumana fue aparentemente abordado por dos delincuentes que portaban un arma -luego se supo que era de utilería- con el objetivo de robarle.

Luego de quitarle la billetera y el teléfono celular, los delincuentes intentaron escapar sin darse cuenta que la víctima era un policía de civil. Segundos después, el efectivo les dio la voz de alto y, como no se detuvieron, abrió fuego contra ellos.

Los delincuentes perdieron la vida en el lugar, pero en la balacera también fue alcanzado por un disparo Lucas Delgado, un joven de 21 años que corría por la avenida junto con sus hermanos.

Comentarios

5