
Una palataforma de intercambio de criptomonedas que opera en el país le transfirió en forma presuntamente accidental casi 10,5 millones de dólares a una mujer australiana, pero no se dio cuenta del error durante siete meses.
La plataforma Crypto.com realizó “el pago erróneo en mayo de 2021, cuando debía pagar a Thevamanogari Manivel 100 dólares, pero en su lugar introdujo el número de cuenta equivocado en el campo de la cantidad de pago“, según una sentencia en rebeldía publicada el viernes en el Tribunal Supremo de Victoria, Australia.
Por tanto, “Manivel recibió 10.474.143 dólares de Crypto.com por error”, informó Business Insider.
“La empresa de criptomonedas no detectó el pago erróneo hasta que se llevó a cabo una auditoría de la empresa a finales de diciembre, siete meses después, según la sentencia”, afirmaron.
De este modo, “Crypto.com emprendió entonces acciones legales contra Manivel y su hermana Thilagavathy Gangadory, que recibieron parte del pago de 10,5 millones de dólares, según la sentencia”.
“La empresa recibió órdenes de congelamiento en febrero contra la cuenta bancaria de Manivel, pero descubrió que había enviado la mayor parte del dinero a otras cuentas“, según la sentencia.
![]()
A finales de enero, “Manivel envió 430.000 dólares a su hija, según la sentencia. Un mes más tarde, Manivel compró una casa de 1,35 millones de dólares en Craigieburn, un suburbio de Melbourne, con el dinero que se le envió por error, añadió la empresa en la sentencia”.
Por último, cerraron: “Gangadory no respondió a la correspondencia de los abogados de Crypto.com, pero sí a un correo electrónico de los abogados de Manivel, diciendo “recibido, gracias”.
Comentarios