Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Un tierno reencuentro: Tini y De Paul ya están juntos y lo compartieron en las redes sociales

Tini y De Paul esperaban con ansias reencontrarse después de los festejos del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, tras la llegada de la Selección Argentina a nuestro país, ambos tuvieron su tierno encuentro, el cual compartieron en sus redes sociales.

Ya de regreso en Argentina, los jugadores tenían un compromiso previo a estar con sus familias y parejas, celebrar con los hinchas que, fieles a su estilo bien argentino y acompañados de una caravana de gente, recorrieron parte de la autopista de Buenos Aires con la Copa del Mundo. Sin embargo, después de este momento de euforia, el equipo se dirigió a descansar a sus respectivos hogares.

Entre ellos, Rodrigo de Paul logró reencontrarse con Tini para celebrar este triunfo. La Triple T no había podido estar presente en la final de la copa acompañando a su novio, pero la pareja siempre se mantuvo en contacto mediante mensajes y videollamadas.

El momento tan esperado para Tini y De Paul fue esta noche, en una cita muy romántica que está teniendo la pareja en Buenos Aires. Y así lo compartió la cantante en sus redes sociales, donde subió una fotografía junto a él, la cual revolucionó a sus seguidores.

La fotografía ya cuenta con 711.620 “me gusta” y más de 20.000 comentarios de amor hacia ellos.

Comentarios