Este fin de semana, uno de los trapitos que están en la zona de Av. Estanislao López y Balcarce provocó un incidente al rayar un vehículo estacionado en ese lugar e intentó agredir a sus ocupantes. Finalmente agentes policiales lo detuvieron y quedó bajó disposición de la Justicia donde le realizaron una audiencia imputativa.

El hecho ocurrió el viernes a la tarde y según los testimonios recabados en el lugar, la víctima dejó el auto estacionado y al regresar fue abordado por el “trapito” quien le exigió dinero por cuidarle el vehículo, al responderle que todavía no se iba del lugar, tomó una moneda y comenzó a rayarle el capot y la puerta trasera del lado izquierdo.
Luego abrió la puerta e intentó golpear a los acompañantes del conductor que estaban en el asiento trasero, la víctima huyó del lugar y realizó la denuncia. Minuto después el agresor fue arrestado.
En la audiencia imputativa fue acusado por daño material y el juez Gustavo Pérez de Urrechu ordenó la prisión preventiva por el lapso de 30 días.
Comentarios