Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,00 / $204,00
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$209,210 / $208,060
Todo Show

Un viaje al que no la invitaron: el detonante por el que Valdés dejó a Tinelli

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se terminó. Tras nueve años de relación, donde nació Lorenzo, la pareja decidió no continuar juntos. En ese marco, Yanina Latorre dio detalles de los motivos que habrían desencadenado esta ruptura.

Según contó la “angelita”, Guillermina y Marcelo venían mal, en medio de una crisis profunda. La situación habría empezado tras las vacaciones familiares en Punta del Este “donde tuvieron diferencias en la convivencia”.

La periodista de LAM expresó: “El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante (frutos de su relación anterior con Sebastián Ortega) y Tinelli tiene a los suyos (Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles), y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir”.

“Cuando estaban en Punta del Este fue rara la convivencia y después Marcelo se fue con sus hijos a México y también se fue con los mayores a Europa; y eso no le habría gustado tanto a Guillermina”, añadió.

Y concluyó contundente: “Ahí no estaban separados, pero estaba todo difícil. Me dicen que la decisión es de Guillermina y que Tinelli no estaba tan convencido con la decisión. Por ahora, es una separación. A ella no le gustó que no vaya al viaje con los hijos de Marcelo”.

Comentarios