En febrero, Esmé Bianco había denunciado públicamente que Marilyn Manson la había sometido a abuso psicológico y a actos de violencia. Incluso, uno de esos hechos incluyó que el cantante la persiga por su departamento con un hacha. Este viernes, la actriz que forma parte del elenco de Game of Thrones, decidió hacer la denuncia formal por violación y otros actos de violencia sexual.

El hecho habría ocurrido en mayo del año 2011. Bianco también se refirió al uso continuo de drogas, de fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales. “No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas del resto de su vida”, afirmó la actriz. Además, Bianco acusó a Manson también de cortarla y azotarla sin su consentimiento durante los encuentros que mantuvieron.
Según indica la denuncia realizada por Esmé Bianco. Manson la había llevado engañada a Los Ángeles, con la promesa de realizar un videoclip. En ella, describe la situación como “una experiencia desgarradora”. La actriz asegura que el cantante la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas. Finalmente, el video musical nunca se produjo.
La primera en denunciar a Manson por abuso fue Evan Rachel Wood en febrero de este año. La actriz de Westworld acusó al cantante de abusarla “horriblemente” durante el transcurso de varios años. Además, Wood agregó que “le lavaron el cerebro y la manipularon para que se sometiera”.
:quality(70)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/52NN7COAFRF7VFPIZSYXT5JR4M.jpg)
Comentarios