Dólar

Dólar Oficial:$1440 / $1490
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1488 / $1493.5
Dólar Contado con liquidación:$1525.5 / $1526.6
Dólar Mayorista:$1456 / $1465
Todo Show

Una actriz internacional interpretará a Nahir Galarza en su película

Nahir Galarza va a tener una película con su vida después de que el estudio Zeppelin anunciara que puso en marcha la producción. La joven, oriunda de Gualeguaychú, que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, será interpretada por una actriz de la aclamada serie “Élite”.

Los productores Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis avanzan con el proyecto de llevar a la pantalla grande los detalles del juicio de Nahir y ya eligieron a quien va a tener la responsabilidad de encarnar a la joven en el film.

Se trata de otra argentina, aunque con relevancia en el marco internacional: Valentina Zenere, que se destaca en la ficción española que ganó el primer premio en los GLAAD Media Awards de Estados Unidos y que es éxito en Netflix por su interpretación.

Del llamado "salvador" para Casi ángeles a la serie Elite y de su vida en  pareja a su debut en la música - LA NACION

La película ya se encuentra en la etapa de preproducción y el proyecto avanza con muy buen ritmo. En cuanto a quien va a protagonizar a Nahir Galarza en la pantalla, Zenere es de las pocas actrices argentinas jóvenes que triunfa en el exterior en estos momentos.

Quién es Valentina Zenere, la actriz argentina que será parte de la nueva  temporada de “Élite” | TN

Comentarios