
Dorina Guillen, ex pareja del presidente de Estudiantes de La Plata y figura histórica del fútbol argentino, salió con los tapones de punta contra Juan Sebastián Verón. La joven mantuvo una relación con el ex deportista durante todo el año pasado, sin embargo, todo terminó mal a causa de presuntas infidelidades de parte del hombre.
En febrero del 2022, RedBoing informó quién es la mencionada joven.
¿Quién es la novia rosarina de la bruja Verón?
Según contó, “La Brujita” le prometió sueños que “nunca iba a cumplir”. “No me voy a desentenderme de algo que es cierto, es algo muy duro y yo tuve una relación de varios meses, casi un año con él, pero me costó mucho superarlo, entonces hoy me cuesta hablar”, añadió apenada.
“Me enteré que él estaba saliendo con otra chica y tuve un problema sentimental, él siempre venía a casa, me llevaba la pastafrola de membrillo que es mi torta favorita, la relación durante el tiempo que duró fue increíble, un hombre encantador, me ayudó mucho con mi departamento pero no es un tema que me haga bien”, expresó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

En la misma línea, Guillen dijo: “Cuando me entero que estaba teniendo una relación con otra chica, traté de hablarlo con él, y me sentí muy herida. Me había prometido muchas cosas”. “Teníamos pendiente un viaje a Indonesia juntos, era cocinar juntos, tomar helado, una pareja digamos, para mí Juan Sebastián Verón era mi pareja, no hace faltan los rótulos, yo lo cuidé mucho a él”, continuó.
“Era una situación donde él me decía que solo estaba conmigo. Y esto de cuidarlo por ser un personaje público. Todavía me duele muchísimo aunque pude sacar distancia, pero me sigue doliendo. Yo esto nunca lo había contado públicamente, siempre me encargué de cuidarlo muchísimo desde el cariño”, destacó. Y concluyó: “Él me decía que estaba separado recientemente, yo no se lo conté a ninguna de mis amigas, se los conté cuando rompí la relación y ahí entré en una depresión terrible. Por las redes sociales me enteré que se estaba vinculando con otra chica, le escribí y ahí me encontré con una persona distinta, ese Sebastián Verón no era el que conocía”.
Comentarios