Los participantes de la edición de Gran Hermano 2022 siguen dando que hablar, y a pesar de que muchos aún mantienen su popularidad, otros tantos tienen que reorganizar su vida. Dentro de este último caso se encuentra Camila Lattanzio, que después de romper su contrato con Telefe comenzó a vender contenido erótico en una famosa plataforma.
A través de sus redes sociales, la ex hermanita sostuvo: “Real estoy emocionada porque es algo que hace una banda quiero hacer”. Junto a estas palabras, la ex participante del reality dejó un link de OnlyFans donde subirá su contenido hot. Además, publicó una foto con lencería de encaje que hacía referencia a su nuevo trabajo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FNUNT7V4AJED5BRBPX4VCG25SQ.jpg)
La decisión de Camila causó impacto en las redes sociales y hubo varias reacciones. “Es la tercera de su edición en hacerlo, después de Maxi Guidici y Tomás Holder”, escribió el influencer Fede Bongiorno en Twitter, haciendo mención a otros participantes del Gran Hermano 2022.
La cantante creó su perfil este fin de semana y en el mismo se puede ver que cobra 10 dólares por la suscripción mensual. “Te estoy esperando en mi chat, ¿venís?” y “Que lindo el verano, ya queda poquito para el invierno”, fueron los mensajes que dejó en la plataforma junto a tres fotos y un video.

Comentarios