Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1525 / $1525.4
Dólar Mayorista:$1443.5 / $1452.5
Todo Show

Una ex participante de Gran Hermano contó que el reality le arruinó su vida: “Saqué comida de la basura”

Tamara Paganini es una ex participante de Gran Hermano que se llevó el segundo puesto en la primera edición del reality en el año 2001. El formato arribó al país y generó todo tipo de opiniones, a favor y en contra. Ahora, tras 21 años de su participación, contó en una entrevista cómo le afectó la popularidad que ganó tras haber estado en la competencia.

Paganini no dió vueltas y sentenció en declaraciones televisivas: “Gran Hermano me arruinó la vida”. Luego, aseguró que no tenía ni para comer, llegando al extremo de tener que rebuscar en la basura para conseguir algo para alimentarse.

“No podía conseguir trabajo, pasé hambre. Lejos de lo que la gente piensa, que cuando salí de Gran Hermano me llené de plata. Fue la primera vez que tuve que sacar comida de la basura para comer”, aseguró.

Ahondando en la complicada situación que le tocó vivir, el periodista le preguntó si recordaba cómo fueron los duros momentos que pasó. “Vivía en Carlos Paz, huí de Buenos Aires. No tenía de qué trabajar, me quedaba un resto de lo que había ganado en la casa (39 mil pesos), la mayor parte se la di a mis viejos para que la inviertan, pero el verano de 2001 fue terrible, se perdió todo ese dinero”, dijo Tamara, quien ahora se dedica a conducir un programa de radio.

Tamara Paganini habló sobre la dolorosa pérdida de sus hijos mellizos: “Fue muy duro” - LA NACION

Más aún, dio detalles de una fuerte situación que pasó cuando su amiga tiró a la basura las verduras podridas que tenía para alimentarse. “Es lo único que tengo para comer, le dije. Así que fuimos a la vereda a buscar la bolsa de la basura y a sacar las berenjenas podridas. No tenía otra cosa para comer ese día que esas berenjenas”, recordó.

A su vez, contó que tuvo que soportar el acoso de los periodistas y otras personas por la gran atención que acaparó tras participar en el reality. “No podía salir a la calle, me tenía que disfrazar de hombre para ir al supermercado, al almacén”, sumó la exparticipante.

Comentarios

5