Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show

Una exempleada de Wanda Nara contó que la mediática le pidió mentir sobre Maxi López

En medio de la polémica que enfrenta Wanda Nara con Carmen, la exempleada que la acusa de haberla dejado varada en Milán, ahora se conoció un nuevo testimonio. Analía Alvarado, otra exempleada, que asegura que la empresaria mediática le pidió testificar en contra de Maxi López en plena separación.

Alvarado habló en el canal América y agradeció no haber aceptado trabajar con la familia nuevamente: “Yo tendría que estar en el lugar de Carmen. La compadezco”.

Consultada acerca de “lo más grave” que vivió, la mujer recordó el día que Wanda la llevó con su mamá, Nora Colosimo, y su pareja, Mauro Icardi, y su abogada Ana Rosenfeld a una fiscalía. “La pasé mal porque quería hundir a Maxi López y quería que yo dijera cosas que no eran verdad”, aseguró.

Tras remarcar que Wanda le pedía que dijera “cosas gravísimas de Maxi”, aclaró que ella se limitó a contar la verdad. “Quería que dijera cosas muy tristes como que él abusaba de sus hijos y que los trataba mal”, detalló.

Después de relatar lo ocurrido en la fiscalía, la exempleada aseguró que se quedaron con todas sus cosas: “Me dijeron que fuéramos a Santa Bárbara, que nos llevó Maxi, porque supuestamente nos iban a entregar las valijas, la ropa y los documentos, pero no lo hicieron”.

A modo de cierre, Alvarado reparó en que la empresaria dijo no tener ninguna empleada llamada Carmen, pero que, después de que la acusación tomara visibilidad pública, la contactó para reclamarle que hubiera salido en los medios. “Ella es una persona que miente y no quiere pagar a las empleadas”, sostuvo y remarcó que ella no es la única que vivió lo mismo.

Comentarios