Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show

Una famosa actriz aseguró que Johnny Depp la drogó para tener relaciones

Luego de la finalización del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor fue denunciado nuevamente por una situación de violencia sexual. En esta ocasión, una famosa actriz aseguró que el actor la drogó con las intenciones de tener relaciones sin su consentimiento.

Se trata de Ellen Barkin, expareja de Depp, quien hizo declaraciones que están en sintonía con los abusos que acusó Amber Heard. La denunciante y el acusado tuvieron un romance a fines de los 90 tras compartir una experiencia laboral juntos.

Barkin contó que el vínculo con Depp comenzó como una amistad, que luego devino en algo más cercano. En ese momento, la actriz detalló la primera vez que tuvieron intimidad, el astro de Piratas del Caribe la drogó con un sedante con capacidad hipnótica. “Me dio Quaalude -nombre del químico- y me preguntó si quería tener sexo”, aseguró la artista.

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: la actriz Ellen Barkin reveló que el  actor le dio un sedante para tener sexo con ella - Infobae

Si bien Ellen Barkin remarcó que Johnny Depp era “increíblemente encantador”, también habló de su carácter violento y aseguró que durante la temporada en que estuvieron juntos él “estaba borracho la mayor parte del tiempo”. Sobre sus comportamientos agresivos, la actriz no dudó en afirmar: “Es verbalmente abusivo y estas cosas se pueden ver”.

Además, Barkin definió a Depp como “un hombre celoso y controlador”. De hecho llegó a declarar: “Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que era porque había tenido sexo con alguien que no era él”.

Comentarios