
La Selección de Francia volvió a sufrir una mala noticia de cara al Mundial de Qatar 2022. Paul Pogba se suma a N’Golo Kanté y no podrá defender el título obtenido en Rusia 2018. El mediocampista tiene una lesión muscular por lo que no podrá jugar hasta el 2023.
La Gazzeta dello Sport informó que Pogba sufrió una lesión muscular mientras se encontraba en el último tramo de la recuperación de su rodilla derecha tras haber sufrido la rotura de meniscos.
Por su parte, Rafaela Pimenta, su representante, confirmó lo peor: “Es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba aún necesitará tiempo de recuperación de su cirugía . Por esta razón, Paul no podrá unirse a Juventus antes de las vacaciones de la Copa del Mundo ni a la selección francesa en Qatar”.
De esta forma, el mediocampista se suma a la baja que se había confirmado de N’Golo Kanté, mediocampista de Chelsea que tuvo que ser operado por una lesión en el tendón de la corva. Además, el defensor Raphael Varane es duda para la Selección campeona del mundo en 2018 por haber sufrido una lesión que lo sacó entre lágrimas del partido ante Chelsea.
Comentarios